Reestructuraciones e Insolvencias

Reestructuraciones e insolvencias

Resuelve los problemas económicos de tu empresa y mejora su funcionamiento con un plan que te permita recuperar tu competitividad, evitar la quiebra y proteger tu patrimonio

Cuando tu empresa tiene problemas de insolvencia te preocupa recuperarla, pero también evitar riesgos financieros para ti y tu patrimonio

Cualquier proyecto empresarial puede pasar un mal momento económico, y es difícil pensar que puedes perderlo todo después de años de trabajo para sacarlo adelante:

Un problema financiero o una crisis económica mal gestionada puede provocar la quiebra de tu empresa y afectar a tu patrimonio personal por las deudas de tu negocio.

Un proyecto empresarial con dificultades de liquidez puede sacarse adelante implementando un plan de reestructuración que evite riesgos y responsabilidades para socios, administradores o directivos.

Salvar tu empresa es posible utilizando las herramientas legales adecuadas y con el asesoramiento de abogados expertos en insolvencias y reestructuraciones.

Te ayudamos a resolver tus problemas de insolvencia y recuperar tu negocio mejorando su funcionamiento

Ante una situación económica compleja, encontramos las soluciones financieras y legales que permiten a tu empresa salir del endeudamiento y recuperarse para mantener su viabilidad y continuar funcionando.

Antonio Almendros Abogados Fusiones y Adquisiciones

¿Cómo podemos ayudarte?

Reestructuraciones Empresariales.

Refinanciaciones de deuda.

Operaciones de distressed.

Situaciones de pre insolvencia y concursos de acreedores.

Recuperación de créditos.

Administración concursal.

Responsabilidad de administradores, consejeros y directivos.

¿Tienes otro problema económico que afecta a tu negocio?

Cuéntanos qué necesitas, seguro que podemos ayudarte.

En nuestro proceso de trabajo hacemos un diagnóstico de la situación de la empresa, detectamos las causas del problema y planteamos el plan de reestructuración que mejor se ajuste a su situación económica y financiera.

La reestructuración empresarial

El Concurso de Acreedores

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

1

Contacto

Puedes contactarnos por teléfono, email o rellenando el formulario.

Primero nos conocemos: queremos que nos cuentes la historia de tu empresa y qué necesitas.

2

Valoración

Hacemos un primer diagnóstico de tu problema y valoramos las mejores opciones legales y económicas para resolver la situación de insolvencia o crisis de tu negocio.

3

Presupuesto

Te presentamos un presupuesto detallado de nuestros servicios, sin letra pequeña y adaptados a las necesidades de tu negocio.

Si estás conforme empezamos a trabajar.

4

Resultados

Conocemos tu preocupación y nuestro objetivo es ayudarte a salvar tu empresa para que recuperes la tranquilidad.

Defendemos y protegemos tu negocio y tu patrimonio.

3

Razones para elegirnos como tus abogados expertos en insolvencias y reestructuraciones

Somos expertos en insolvencias y reestructuraciones desde hace años.

Esto significa que sabemos cómo utilizar los recursos que ofrece la Ley para ayudar a tu empresa a salir adelante en un momento de dificultad económica.

Entendemos la abogacía como un servicio a los demás.

Por eso nos gusta tener una relación cercana contigo basada en la confianza abogado-cliente, y un acompañamiento personal durante todo el proceso.

Nuestro propósito es ocuparnos de tus preocupaciones, que conocemos bien.

Sabemos que son momentos delicados y difíciles, por eso trabajamos para que recuperes tu tranquilidad protegiendo tu empresa, tus intereses y tu patrimonio.

Nuestros clientes hablan de nosotros

¿Comenzamos?

Defendemos el crecimiento y la estabilidad de toda empresa o negocio y luchamos con ayuda de la Ley para evitar su desaparición cuando pasan por un momento económico difícil.

Sea cual sea la situación de insolvencia de tu proyecto empresarial, sabemos que hay una solución legal y financiera para salir adelante.

Contamos con despacho físico en Madrid (central) y en Mallorca, pero las nuevas tecnologías nos acercan a cualquier otro punto de España donde se encuentre tu empresa.

¿Hablamos?

Llámanos por teléfono

Escríbenos un email

Pide una cita con nosotros

Antonio Almendros Abogados

20 años aportando seguridad legal y financiera a las empresas