ATERRIZAMOS EN MADRID

ATERRIZAMOS EN MADRID

Empezamos 2022 con una gran noticia, ¡damos el salto a la capital! Muchas gracias a Cinco Días, El Derecho, Iberian Lawyer, Economist & Jurist, Law & Trends, A Definitivas, Lawyerpress , El Jurista y a Noticias Jurídicas por haceros eco de esta noticia.

En Antonio Almendros Abogados, somos una boutique legal especializada en Derecho mercantil y concursal, fundado en 2012 en Mallorca. Nos dedicamos a temas de insolvencia y reestructuración, conflictos entre socios, responsabilidad de administradores, compraventa y fusión empresarial, inversiones extranjeras y nacionales y defensa y reclamación de derechos e intereses.

¿Qué se pretende con este movimiento? Como detalla Antonio Almendros en la noticia publicada en Cinco Días, pretendemos consolidarnos como “un reconocido despacho que presta servicios legales estratégicos de la máxima calidad”. En concreto, convertirnos “en un socio externo de confianza” de nuestros clientes “y de apoyo y acompañamiento en sus decisiones de negocio, crecimiento y conservación de su patrimonio jurídico empresarial”

¿Dónde se sitúa en Madrid? El lugar elegido es la calle Serrano 110

Para leer la noticia completa en Cinco Días pulsa aquí.