Nace Antonio Almendros – Estudio Legal

Nace Antonio Almendros - Estudio Legal

Nace Antonio Almendros – Estudio Legal

Hoy te traigo dos noticias de las que estoy especialmente orgulloso.

La primera es el nacimiento de Antonio Almendros – Estudio Legal.

Se trata de la nueva marca que surge como evolución de Roderick Abogados con un claro objetivo:

Resolver cualquier problema legal que tú o tu empresa tengáis por difícil que parezca.

Y es que los desafíos son nuestras especialidad.

La segunda, y con nuestro objetivo de ayudarte en todo momento, es el nacimiento de este blog que ahora mismo estás leyendo.

De forma periódica iremos ofreciéndote soluciones y respuestas a las preguntas que te puedan surgir sobre cualquier asunto o proceso legal en el que te hayas visto involucrado.

El nacimiento de esta nueva marca, no solo es solo una renovación de imagen y nombre, sino que también es un cambio de perspectiva. Además de ayudarte DURANTE el proceso con nuestros servicios, a partir de ahora también lo vamos a hacer ANTES del proceso, resolviendo todas tus dudas en este blog.

Ahora más que nunca queremos estar a tu lado proporcionándote toda la ayuda que necesites, tanto facilitándote aquí toda la información que para ti sea necesaria y relevante a la hora de encarar un asunto o proceso legal, como a través de nuestros servicios jurídicos.

Si me conocías de la etapa anterior, quiero que sepas que vamos a seguir ofreciéndote el mismo nivel de excelencia en todos nuestros servicios.

En este sentido nada cambia.

Si no me conocías de antes, darte la bienvenida. Espero de corazón que encuentres aquí lo que estás buscando. Y si no es así, no dudes en hacerme llegar tu consulta a través de un comentario o en info@antonioalmendros.com.

Estaré encantado de responderte.

No Comments

Post A Comment